Thursday, March 02, 2017

Proceso creativo de contruir un guión de cine

El yo no existe. Y un escéptico para probarlo decide morir y demostrar que su yo no puede continuar en este mundo. 

Ese es el asunto de la película que soñé anoche y que intentaré reconstruir en m i clase de hoy. Es posible que el resultado sea completamente distinto, como cualquier proyecto artístico, pero vale la pena el divertimento creativo

170302 FACE de Geralt PIXABAY face-636092
CC. FACE, foto de Geralt, PIXABAY


Asunto: 
El yo no existe. Y un escéptico para probarlo decide morir y demostrar que su yo no puede continuar en este mundo. 
Tema: 
Reencarnación
Sinopsis:
Un empresario 2.0 decide, para pubicitarse,  "hacer su tunel" de su vida orgánica actual, a otra, para seguir dirigiendo su empresa web 2.0 que ha sido un éxito enorme. Aprovecha sus millones para contratar lo que sea necesario y demostrar que su YO, completo, puede vivir más allá de su vida orgánica actual y, por supuesto que éste será el CEO de su compañía entonces. Y si no lo logra, su empresa tampoco debe sobrevivir su muerte. 

Vamos a ver en qué acaba esta historia... 

Sigue el proceso de este guión, y los apuntes de mi clase de guión en mi grupo HACER CINE en FB



170302 Humberto Macías




No comments: